Company Slideshow

Quienes somos

Quienes somos

Nacimos el año 2015, como una empresa vanguardista e innovadora, dispuesta a atender las necesidades y desarrollar las ideas de nuestros clientes con base en sus necesidades, fabricamos y comercializamos gran variedad de muebles nuevos y restaurados a la medida, para empresas, oficinas y hogares con el máximo aprovechamiento de espacios y recursos disponibles.
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y reparación de sillas de oficina, tapizado, cambio de partes, suministro de repuestos originales, traslado , reubicación de oficinas, acomodaci´n de áreas, proveemos e instalamos CCTV, cableado de redes y de comunicación, fabricación de muebles a la medida los diseñamos según sus necesidades.
Desarrollamos sus ideas e implementamos sus proyectos, nuestros compromisos: Calidad, cumplimiento y oportunidad de nuestros productos y servicios, realizando a cabalidad lo negociado.

Home Slider

Muebles nuevos, usados y restaurados

Muebles nuevos, usados y restaurados

“Somos la mejor alternativa en muebles nuevos y restaurados para su empresa, oficina y hogar” – “consúltenos.”
Administración responsable de recursos renovables

Administración responsable de recursos renovables

Trabajamos con productos y materiales de excelente calidad a través de diversos procesos de fabricación y restauración, estamos comprometidos con el medio ambiente y la reutilización de materiales renovables.
Ofertas permanentes

Ofertas permanentes

A su disposición gran variedad de muebles de oficina y hogar a los mejores precios del mercado, consulta nuestras ofertas permanentes.
Mantenimiento y Repuestos para Sillas y Muebles de oficina

Mantenimiento y Repuestos para Sillas y Muebles de oficina

Renoval Group SAS, repara, tapiza, actualiza toda clase de sillas y muebles de oficina con suministro de repuestos originales, programe con nosotros anualmente sus mantenimientos preventivos y correctivos, llámenos para realizar el diagnóstico de sus muebles, los recogemos y entregamos a domicilio en Bogotá y municipios aledaños.